La Escuela

La Escuela Taller Candelaria Comunica es un proyecto dentro del programa de Escuelas Taller del Servicio Canario de empleo y Cofinanciado por  Fondos  Europeos en el que la entidad promotora es el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Candelaria. El objetivo especifico de este proyecto es la formación  de 16 jóvenes  con edades comprendidas entre 16 y 24 años como técnicos  audiovisuales.  Ésta Escuela Taller de dos años de duración presenta un itinerario formativo de  de ocho módulos específicos en el que se abordan áreas como:  “La cámara de vídeo industrial” , “edición y montaje de vídeo” , “Principios de sonido” etc.

El grupo en pijama

Los alumnos-trabajadores de la Escuela Taller, una vez superada la primera fase de seis meses, comienzan un contrato de formación hasta la finalización del proyecto. Durante éste periodo de año y medio, la Escuela Taller, tiene que desarrollar una serie de obras y servicios en beneficio a la comunidad. El objetivo de estos servicios es promocionar  en el municipio de Candelaria y dar a conocer a visitantes, instituciones y la ciudadanía,  las actividades de cultura y ocio, patrimonio y la propia institución por medios de la creación  y elaboración de una serie de vídeos documentales  utilizando el proceso de investigación, toma, registro y edición audiovisual y llevado a cabo por un equipo técnico en medios  audiovisuales.

juventudretoque2

La Escuela Taller Candelaria Comunica esta ubicada en el Edificio de la Zona Joven de Candelaria, Calle Pasacola  s/n,   podéis  poneros en contacto en el número: 822028770 ext. 101

6º foto 9º foto

10º foto

El grupo A está compuesto por: Carmen Soto, Patricia Pérez, Haridian Márquez y Susana Jiménez

DSC01331 DSC02928

DSC03208

El grupo B está compuesto por:  Josué Cerrato, Alejandro Peñas, Tania Machín y Miriam García

cendero 2 cendero

centro alfarero

El grupo C  está compuesto por:  Desirée García, Francisco Díaz, María Aguilar y Jonay Rodríguez

DSC03319 DSC03327

DSC03311

El grupo D está compuesto por: Juan Luque, Nayra Montesino, Echeyde Rodríguez y Patricia Luis

3 comentarios

  1. El cantante Fernando Santana ha presentado para distintos medios de comunicación el single de su 2º trabajo discografico “DILE”.
    Lo presento en RTVC (PROGRAMA DE KIKO BARROSO),RTVE (PROGRAMA CANARIAS MEDIODIA), RADIO TELEVISÓN SATUATE, RADIO TELEVISIÓN TINAMAR, EL DIA TV (TENERIFE CON TALENTO)
    NOS GUSTARIA PODER PRESENTARLO EN VUESTRO PROGRAMA DE FIESTAS.
    EL ARTISTA ES RESIDENTE EN EL MUNICIPIO DE CANDELARIA Y ESTA EN PLENA PROMOCIÓN, ADEMÁS LES RECORDAMOS QUE FUE FINALISTA DEL FESTIVAL DE CANDELARIA.
    LE ENVIO EL ENLACE DEL VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN QUE ESTUVO EN EL FESTIVAL: http://www.youtube.com/watch?v=Z7J664Or8KI
    PÁGINA WEB: http://WWW.FERNANDOSANTANA.COM
    TELÉFONO DE CONTACTO: 653 783 091.
    E-MAIL: cantantefernandosantana@hotmail.com
    UN SALUDO.

  2. Hola, soy de Candelaria y me gustaria formar parte de este taller.Si me pudieran mandar mas informacion de como puedo apuntarme, los horarios etc,..
    Muchas gracias.

    • Hola Juan Andrés, éste curso se ha formado gracias al Fondo Social Europeo, al Servicio Canario de Empleo, al Ayuntamiento de Candelaria y a Las Escuelas Taller, Casa de Oficios y Talleres de Empleo. Dependiendo de su edad y preferencia podrá acceder a una o a otras, para ello debe acudir al Inem (Paro) o a la ADL Agencia de Desarrollo Local donde le podrán informar de cómo acceder a éste tipo de Talleres Escuelas o Casas de Oficios y Talleres de Empleo.
      Un saludo y gracias por visitar el Blog de la Escuela Taller.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: