Candelaria Comunica en iCities 2009

Finalizan las jornadas de ICities 2009 con un buen sabor de boca para todos los que participaron de ella, presencial y/o virtualmente.

ICities se ha convertido en un referente global de la socialización de la Red y del impacto que esta tiene en millones de ciudadanos en el mundo.

En la mesa final y de manera muy breve pudimos ver al organizador del evento César Calderón, acompañado del Alcalde de Candelaria, José Gumersindo García, a la Concejala de Nuevas Tecnologías de Candelaria, María Concepción Brito Nuñez  y a Carlos Guardián de K-Goverment, quien nos ofreció un irónico montaje del Open Goverment que hace referencia a la temida “transparencia” impulsada por la WEB 2.0

Todos coincidieron en que se hicieron cortas las jornadas y en destacar la elevada y exitosa participación paralela que se pudo hacer a través del Streaming de Vídeo con más de 10.000 usuarios y cientos de seguidores simultáneos a través de Twitter.

Llegó el momento de los agradecimientos y por ello se mencionaron a todos aquellos ponentes que han colaborado “desinteresadamente” en ICities, sin haber cobrado por su participación, a el público asistente tanto presencial como virtualmente, a la organización por parte de César Calderón y a los colaboradores del grupo Las Ideas.es y al Ayuntamiento de Candelaria por creer en el proyecto.

Especial mención se hizo a la Escuela Taller Comunica de Candelaria, quienes se encargaron de la Realización Audiovisual en directo emitido en Streaming por Internet a miles de personas en el mundo. Carlos su director y Alejandro uno de los profesores coordinaron el trabajo con muy buenos resultados, a pesar de la juventud de esta escuela, los alumnos apenas llevan 4 meses de aprendizaje.

Oficialmente ya se abre ICities 2010 como así lo indicaron la Concejala de Nuevas Tecnologías y el Alcalde de Candelaria.

Esperaremos ansiosos y ansiosas a este momento y ojalá pueda volver a colaborar con la palabra 🙂  como una de las blogueras de ICities.

Saludos, Carmen Martín Robledo

Publicado por : http://icities.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: