Las Mesas Comunitarias de Candelaria exponen el trabajo de este año

La actividad se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre en el Salón de Actos de la Zona Joven de Candelaria.

La Concejalía de Participación Ciudadana celebra este miércoles 25 de noviembre el día de la Participación Ciudadana con la puesta en común de las acciones realizadas por las diferentes mesas. La concejala del Área, María del Carmen Pérez, señala que el encuentro servirá para que las 5 mesas comunitarias; Barranco Hondo, Igueste, Caletillas – Punta Larga, Candelaria Casco – La Viuda, Araya – Cuevecitas – Malpaís,  expongan el trabajo realizado en este año y hacia donde irá encaminado su trabajo futuro.

Pérez agradece el esfuerzo de todos los que componen las mesas comunitarias que con su trabajo e ilusión han sacado adelante importantes proyectos y actividades. Como puede ser el caso de la nominación de varias calles con los nombres de personas significativas para el municipio, recuperación de la memoria oral ó el encuentro de tradiciones, cuestiones que han servido para poner en valor la Historia del municipio a través de personas importantes de Candelaria, de oficios y tradiciones que en la actualidad parecen pérdidas pero que hicieron crecer a Candelaria convirtiéndola en lo que es hoy. Asimismo los vecinos han conocido y han aportado propuestas a sobre varios proyectos municipales, como, pueden ser la Plaza de Araya  ó la tercera planta del Centro Cultural de Barranco Hondo. Iniciativas que se marcan las propias Mesas atendiendo a los intereses de los vecinos.

Cabe recordar que las mesas comunitarias están compuestas por los concejales de barrio, el tejido asociativo de la zona de intervención, colectivos sin formalizar pero que tienen actividad destacada en la zona, técnicos municipales, comisiones de fiestas y vecinos a título individual.

La concejala del Área invita a todos a participar en este encuentro el próximo miércoles 25 de noviembre a partir de las 17:30 horas y a sumarse a las diferentes Mesas comunitarias, más ahora que se está debatiendo el Plan estratégico municipal, que es el que marcará el futuro que quieren los vecinos para Candelaria.

Fuente: www.candelaria.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: