Inauguración Navideña de la Avenida Los Menceyes con los adornos realizados por los alumnos del Centro ArcoIris

El día 10 de Diciembre se celebra, a las 18:00, en la Avenida Los Menceyes, frente al C.C Punta Larga, la inauguración del decorado navideño de la Avenida de Los Menceyes con los adornos realizados a mano por los integrantes del Centro Ocupacional Arcoiris.

El Centro Ocupacional Arcoiris, que está subvencionado por el Ayuntamiento de Candelaria y el Instituto de Atención Social y Sociosanitario (IASS) dependiente del Cabildo de Tenerife y gestionado por la Organización No Gubernamental Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad en Canarias, lleva trabajando cerca de tres meses en la elaboración de los elementos que adornarán la Avenida de Los Menceyes con motivo de las fiestas navideñas.

Los 15 alumnos del Centro, con el apoyo de sus educadores, han realizado más de 500 adornos partiendo de material reciclado, como puede ser latas, botellas, plástico o tetrabrick.
La iniciativa del equipo directivo y docente del Centro Ocupacional Arcoiris se verá reforzada con un Mercadillo, en el que se venderán artículos realizados por alumnos, el cual se ubicará en la Avenida de Los Menceyes. La inauguración oficial que se llevará a cabo este jueves contará con la actuación solidaria de Luis de Seda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: