Tercer aniversario del Servicio de Atención a la Ciudadanía

Desde el 1 de diciembre de 2006 se han realizado más de 90.000 atenciones.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía de Candelaria cumplió el pasado 1 de diciembre su tercer aniversario. Un servicio que fue creado para centralizar las relaciones de los ciudadanos con el Ayuntamiento de Candelaria y los ciudadanos, convirtiéndose con el tiempo en el punto de encuentro entre la ciudadanía y la administración más cercana.

El concejal de Atención del Ciudadano, Francisco Pinto, destaca que desde el 1 de diciembre de 2006 se han realizado 90.000 atenciones, entre las que están; 24.000 peticiones sobre registro de documentación, 10.000 relacionadas con el padrón de habitantes ó 17.000 certificados.

Los horas donde se concentra el mayor número de atenciones en el SAC se comprende entre las 9:30 y las 13:30 horas. Otro dato a tener en cuenta es que el tiempo de espera se ha reducido considerablemente pasando de 6,13 minutos en 2008 a 5,31 minutos en 2009.

El SAC presta múltiples servicios como información sobre eventos y asuntos de interés municipal, gestión de trámites e inicio de expedientes, recepción de documentación y ayuda en la tramitación o información sobre la tramitación de expedientes de la Oficina Técnica Municipal y el área de Urbanismo. Además de que se puede acceder a la información catastral, la compulsa de documentos y consultar la relación de objetos perdidos.

Cabe recordar que el horario de atención al público es lunes y viernes de 8:30 a 14 horas, martes, miércoles y jueves de 8:30 a 17 horas, y los sábados 8:30 a 12 horas, y se encuentra en la calle Padre Jesús Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: