125 comercios participan en la Campaña Navideña en Candelaria

EL DÍA, Candelaria

“Esta Navidad, tus compras en Candelaria” es el lema elegido para la campaña comercial que con motivo de este periodo del año comienza hoy en la Villa Mariana, una iniciativa que tiene como propósito favorecer las ventas del pequeño y mediano comercio y en la que se han inscrito 125 establecimientos del municipio, según indicó ayer el gobierno municipal.

La Concejalía de Comercio, que gestiona el edil Cirilo Pérez, indicó que con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes, en el marco de esta iniciativa, se ofrece a los compradores la posibilidad de ganar unas vacaciones para una familia en Lanzarote con una semana de duración.

Además de este premio, la campaña de Navidad en la Villa Mariana también incluye, a partir de hoy, más de 700 regalos directos que aportan los comercios mediante la entrega de rascas por cada 10 euros de compra. Para ello, el consistorio ha emitido unos 45.000 boletos de este tipo.

El edil de Comercio, Cirilo Pérez, destacó que el objetivo de este proyecto “es incentivar el consumo dentro del municipio y ayudar a los comerciantes en esta época actual de crisis económica”.

Llamamiento

En esa línea, y ante la coyuntura vigente, Pérez hizo un llamamiento a todos los visitantes y vecinos de Candelaria para que participen en esta campaña, que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero y a través de la cual podrán optar a importantes premios.

Por último, el concejal responsable del área de Comercio agradeció la implicación de los comerciantes de la Villa Mariana en la puesta en marcha de esta campaña, “ya que gracias a ellos se puede llevar a cabo la misma”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: