Comienza el Encuentro de las Industrias Audiovisuales

EL DÍA, S/C de Tenerife

El TEA organiza hoy y mañana el Encuentro de las Industrias Culturales Audiovisuales e Internet, en el que se reunirán siete expertos nacionales, coordinados por Enrique Bustamente, que ofrecerán un análisis sobre el futuro de la cultura audiovisual.

Durante estos días asistirán al encuentro los catedráticos de Audiovisual José María Álvarez Monzoncillo, Rosa Franquet, Emili Prado y Ramón Zallo, además de la profesora de Publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Patricia Corredor, y el profesor de la Universidad Juan Carlos III de Madrid Luis Albornoz.

Los ponentes analizarán los grandes sectores de la industria cultural audiovisual como son la música y el cine, además de la publicidad como productora de contenidos en interrelación con la radio y la televisión.

Esta iniciativa da continuidad al proceso iniciado en marzo de 2006 con la celebración de las jornadas “Cultura y comunicación en la era digital” y que en octubre de 2008 siguió con la reunión de expertos que analizaron “El audiovisual digital: políticas y estrategias desde las comunidades autónomas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: