Jornadas de clausura de la E.T. Candelaria Comunica

Tras dos años de trayectoria en la Escuela Taller ha llegado el final del proyecto y con mucha tristeza nos despedimos de todos los compañeros y equipo directivo. Estos 2 años han sido entrañables llenos de sorpresas, experiencias, risas y fiestas, estando presente siempre la formación, trabajo y esfuerzo diario. En nombre de todos los alumnos queremos agradecer la oportunidad que nos han dado al participar  en este proyecto.

La noche del jueves 9 de Diciembre en el salón de actos del edificio Zona Joven de Candelaria pudimos celebrar junto con nuestros familiares, amigos y autoridades del Ayuntamiento de Candelaria la clausura de la Escuela Taller.

Para nosotros fué muy emotivo puesto que llevamos 2 años como una gran familia y sentimos gran cariño entre nosotros, se nos queda un gran vacio pero nos llevamos grandes recuerdos y muy buenos momentos, esperamos de todo corazón que todas aquellas personas que nos hayan conocido se sientan muy orgullosos de nosotros y  de nuestro trabajo.

Queremos agradecer a la sección de Escuelas Talleres del Servicio Canario de Empleo la aprobación de este proyecto, al Ayuntamiento de Candelaria por promoverlo y sobre todo a nuestro QUERIDISIMO Director Carlos Anglés quien ha sido un pilar importante para todos y cada uno de nosotros, por ser como un padre, porque nos ha ayudado mucho y apoyado en todo momento además de ser el motor de esta Escuela Taller, a nuestros profesores (Lola, Ayo y Jonay)  por enseñarnos todo lo que sabian y más y por último y no menos importante a Carmen nuestra administrativa y amiga.

Los queremos mucho y los echaremos muchisimo de menos, simpre daremos las gracias por haberlos conocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: